SERVICIOS: Ingeniería y diseño


oriserviima-2a

Instalación / Diseño

En caso de ser necesario Orientación Sur ofrece un diseño completo para asegurar que la caldera de biomasa es de tamaño adecuado y quedará integrado en un nuevo o existente sistema de calefacción. El dimensionamiento y la integración del sistema es crucial para proporcionar una buena calidad y una instalación eficiente.

oriserviima-2b

Instalación completa de Ingeniería

Como empresa especializada en el sector, Orientación Sur ofrece la posibilidad de dar soporte en instalaciones y apoyar con su equipo de ingeniería en el diseño y si fuera necesario la fabricación de una amplia gama de elementos fabricados a medida, para proporcionar una solución mejor y más práctica para nuestros clientes. Los silos de combustible y sistemas de alimentación de combustible son elementos muy habituales para satisfacer las necesidades individuales de los proyectos.

oriserviima-2c

Diagramas de flujo en sala de máquinas.

Utilizamos el diseño asistido por ordenador para crear una sala de calderas que tenga un rendimiento óptimo, teniendo en consideración las necesidades de mantenimiento futuro de la caldera y el equipamiento asociado. Factores a considerar son la descarga de combustible, el tamaño de la caldera para satisfacer las necesidades requeridas, el tamaño de la de almacenamiento de combustible para asegurar una operación eficiente y el diseño del sistema de alimentación de combustible.



© 2015 Orientación Sur. All rights reserved.