ORIENTACIÓN SUR: La empresa


Orientación Sur Consultoría es una Sociedad Limitada constituida en 2008, con sede social en Valdepeñas y dedicada a ofrecer servicios profesionales en el campo de las energías renovables, eficiencia energética e ingeniería de proyectos.

Orientación Sur es una empresa que se ha especializado en el suministro de tecnologías de combustión de sólidos y pellet de las necesidades y a la disponibilidad de combustible de cada cliente, todo ello con el fin de conseguir, un medio ambiente limpio utilizando la más alta tecnología.

Ofrecemos a nuestros clientes, tecnologías novedosas, de una alta eficiencia energética, limpias y de calidad, a la vez que contribuimos a la consolidación del sector de las energías renovables, y generamos un desarrollo económico y social en la región de una forma beneficiosa para el medio ambiente.

Orientación Sur es empresa asociada a la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), a la plataforma BIOPLAT del Ministerio de Medio Ambiente (desarrolla Bioenergía en España) y a la plataforma Europea de Climatización con Renovables.

Las oficinas centrales de Orientación Sur están situadas en el Avenida Primero de Julio, 70 Local 4, donde dispone de oficinas, exposición y sala de formación todo ello sobre energía renovable.

oriima-1



iori2

Misión

Desarrollar y suministrar tecnologías de combustión de sólido eficaces, a partir de combustibles residuales (vegetales).

iori3

Visión

Liderar desarrollo de tecnologías de combustión de sólidos.

iori1

Valores

Responsabilidad, competencia, trabajo flexibilidad, vitalidad y liderazgo.



“ACTUAR DESDE LO LOCAL PENSANDO EN LO GLOBAL”

© 2015 Orientación Sur. All rights reserved.